lunes, 14 de enero de 2013

FERIA DE LEON 2013

COMENZO EL PASADO VIERNES 12 LA FERIA DE LEON GUANAJUATO 2013


Bonito León Guanajuato
su feria con su jugada
ahí se apuesta la vida
y se respeta al que gana
alla en mi León Guanajuato
la vida no vale nada


 
bien lo dijo el  mismisimo Jose Alfredo.  De la feria voy a estar hablando de los espectaculos que voy a estar llendo.

El primer dia, el primer palenque, se presento Diego Verdaguer (algo raro, no), yo nunca lo habia visto, es mas bien un artista como de otra epoca, poco actualizado, ya no muy visto, con canciones del recuerdo, pero como me invitaron, pues fui. Estubo bastante regular a un palenque medio lleno, comenso con algunas canciones de siempre e intercambio algunas canciones de su nuevo disco, ademas de unas cuanta con mariachi... si ¡Diego Verdaguer con mariachi! si con todo y acento argentino, pero con eso logro ganarse a la gente. La verdad es que le fue bastante bien, mejor de lo que yo habia supuesto. Hasta yo cante una que otra cancion, que por cierto tambien interpreto "hoy corte una flor",  de Leonardo Favio -que no hace mucho murio-, y aunque pasaron fotos de el en las pantallas muchos ni en cuenta, incluso llegue a oir que decian: es una de las que mas me gustan de Diego...mmmmm...pues bueno.

      



No hay comentarios:

Publicar un comentario