sábado, 23 de marzo de 2013

EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS DE TAMARA IRELAND STONE



LIBRO:      EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS
AUTOR:                    TAMARA IRELAND STONE













Edicion: B de Blok
No. de pag. 375
Idioma: Español
Año: 2012
Presentacion: Tapa blanda con solapas
Diseño: Estudio de ediciones B
Fotografia. Michael Frost.

SINOPSIS: Anna Greene, suburbios de Chicago, 1955: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012, hermano entregado, asistente a conciertos, skater...y viajero en el tiempo. A mundos de distancia ellos dos no tenían por que conocerse, pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, cocientes de que lo que hacen podría acabar con un par de corazones rotos. Bennet podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta donde pueden forzar al destino, que consecuencias están dispuestos a asumir para permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

OPINION PERSONAL:  Este libro desde que lo vi en la estanteria lo quise leer, la sinopsis aunque sensilla llama mucho la atencion, y la verdad es que aunque si esta muy interesante, no se... como que le falto algo...la historia esta muy bien narrada, se hace ligera aunque no tiene mucha accion ni grandes movimientos, pero al ser una historia romantica, de amor juvenil ya de suyo es  ligerita.

La historia, aunque poco original, logra atraparte, un amor que vence las leyes del espacio tiempo, y que aun sus riesgos, parece sobrevivir a todos los embates y las pruebas que le ponen, narrado en primera persona por la chica ANNA vas involucrandote en el desarrollo de este amor. Bennett, tiene un don, logra traspasar el espacio tiempo, y aunque no logra comprender en su totalidad como funciona este poder, logra ir a lugares específicos, de esa manera entra en la vida de Anna, casi por error, o mas bien tratando de corregir un error.

Algo muy interesante es que: Bennett vive en el 2012 es decir en la actualidad y tiene 16 años, y Anna vive en 1995 y tiene 16 años...mmmm... solo hay que hacer cuentas...

Bueno, gracias a este don Bennett llega a la vida de Anna, cuando en realidad no deberian ni conocerse, pero gracias a ello comienzan una historia de amor bastante tierno y bonito, lleno de aventuras, razonamientos éticos sobre si es correcto corregir el pasado y si es que lo pueden hacer sin provocar consecuencias catastróficas. Además, hasta cuando podrán seguir juntos, solo hasta que Bennett salga rebotado de este tiempo o encontraran la manera de forzar al destino en aras de este amor.

La autora, logra llevarnos perfectamente en esta historia, y nos presenta a personajes muy bien delineados, reales, nada pretenciosos, Anna es una chica ejemplar, atleta, amante de la música, buena amiga, buena alumna. Bennette, de el se sabe poco de su pasado, solo se sabe que tiene que corregir un error que cometió y por eso esta en ese momento, va a la escuela, y tiene el don de viajar por el tiempo y aunque no controla de todo  este don lo hace conocer lugares y momentos extraordinarios. Los papas de ella son bastante agradables, muy cool. Pero la que se lleva todo mi corazón es la abuela de Bennett Maggie, es encantadora, tiene ya un trastorno de memoria, pero es tan tierna...

Si algo comparto con esta historia es que si yo tuviera el don que tiene Bennette, yo también iría a todos los conciertos que pudiera (no es spoiler por que lo mencionan en la sinopsis). La verdad lo recomiendo, espero que el siguiente parte sea mas ágil, pero si te pasas un rato super entretenido leyéndolo.

FRASES:

..."que hiciste para merecer estar en esta versión helada del infierno"... (pag. 92)

..."Me quedo acostada hasta que la culpabilidad se cuela bajo las suaves mantas y se acurruca junto a mi"... (pag. 280)

PUNTUACIÓN:                                  



 OTROS LIBRFOS DE LA SAGA:

1.- EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS
2.- TIME AFTER TIME

    



No hay comentarios:

Publicar un comentario