miércoles, 23 de octubre de 2013

SUEÑOS BAJO LA PIEL DE CELESTE GOLD



LIBRO:                       SUEÑOS BAJO LA PIEL
AUTOR.                              CELESTE GOLD
















Editorial: planeta
Idioma: Español
Año: 2013
No. de pag: 261
Presentación: tapa blanda con solapas



SINOPSIS:  Alberto huye de un pasado sensual y misterioso para descibrirse bajo la piel de cuatro mujeres transformando su ingenuidad, frustración, inmadurez y frialdad. Tu, ¿lo dejarías entrar?

Alberto Iniesta, periodista, viajero y seductor, se ve presionado a volver a México para hacerse cargo de "el mirador", la revista de su padre que atraviesa por problemas financieros. Diversas circunstancias lo acercan a una serie de mujeres que llevan una vida cargada de aburrimiento y frustraciones;  sin embargo, lograran redescubrir el erotismo que hay en ellas y alcanzar la libertad personal. Aunque para Alberto existe una sola mujer con la que comparte incondicionalmente los momentos mas naturales y espontáneos de su vida, sin tener que fingir o complacer a nadie.

OPINIÓN PERSONAL:  Sueños bajo la piel es una de las novedades de la editorial planeta, me llamo la atención y queriendo leer algo mas local y por que no medio sexoso, de decidí por este libro, el cual me asombro gratamente, y no por el tema si no por quien es Celeste Gold.

La historia, Alberto un maduro galán, muy seductor, que tras vivir en el extranjero decid  regresar a México para hacerse cargo de la revista EL MIRADOR,  revista que es de su familia y que atraviesa problemas financieros que deben ser atendidos urgentemente si no quiere ver el cierre de la misma. Por otro lado el gran sexa pil que posee el periodista lo hace involucrarse con cinco mujeres, todas diferentes entre ellas, así vemos:

1.= a la amiga a la que siempre puede recurrir, sin importar el paso del tiempo,
2.= a la mujer ingenua, temerosa de su sexualidad, refugiada en la sobriedad y en una vida matrimonial frustrante y represora.
3.= a una joven esposa que se libera de tabú para disfrutar a en pleno la sexualidad matrimonial
4.= a la mujer madura aniñada, que habla con frases de las películas de disney que podría exasperar a cualquiera
5.= y por supuesto la mujer dominante, que no quiere seder ni un paso, que le gusta tener el control en todos los aspectos de su vida.

Así ves a Alberto relacionase con estas mujeres en una novela erótica donde ponen al protagonista como el salvador de las mujeres frustradas sexualmente =si como el liberador de mujeres reprimidas= todo con la escusa de que de joven sufrió mucho por un amor que perdió y que por eso no puede tener una relación estable y duradera.

Esta novela esta bastante bien escrita, es erótica, tiene bastantes escenas de sexo muy bien llevadas, esta muy bien narrada y las relaciones interpersonales de los personajes están muy bien hechas, es decir no es un relato porno, no... tiene la suficiente historia y es bastante creíble. Por lo que es altamente recomendable, mas si te gusta este tipo de novelas.


LO CURIOSO:  es ¿quien es Celeste Gold?, bueno es el seudónimo que utilizan cinco mujeres que conjuntamente escribieron esta novela, de las que solo vemos en la solapa los ojos, al parecer es el primer trabajo que se publica de estas cinco escritoras y la verdad es que esta bastante bien hecho.


FRASES:

..."Desperte otra vez con el Africa en el alma"... pag 18

..."Que NO puedes jugar a la "chica Cosmo" sin tomar precauciones"... pag 96

..."en el amor como en el vino, no debe haber premura"... pag 140




PUNTUACIÓN:                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario