viernes, 28 de febrero de 2014

EN LOS ZAPATOS DE VALERIA DE ELISABET BENAVENT

LIBRO:             EN LOS ZAPATOS DE VALERIA
AUTOR:                                ELISABET BENAVENT 
  


















Editorial: Suma
Idioma: Español
Año: 2013
No. de Pag: 471
Presentación: Tapa blanda con solapas


 

SINOPSIS:


VALERIA ES ESCRITORA DE HISTORIAS DE AMOR
VALERIA VIVE EL AMOR DE FORMA SUBLIME
VALERIA TIENE TRES AMIGAS: NEREA, CARMEN Y LOLA
VALERIA VIVE EN MADRID
VALERIA AMA A ADRIAN  HASTA QUE CONOCE A VICTOR
VALERIA NECESITA SINSERARSE CONSIGO MISMA
VALERIA LLORA, VALERIA RIE, VALERIA CAMINA…
PERO EL SEXO, EL AMOR Y LOS HOMBRES NO SON OBJETIVOS FACILES
VALERIA ES ESPECIAL
COMO TU.



OPINION PEROSNAL: Este libro es de esos que son un éxito total,  la autora lo autopublica y  de repente logra tantos lectores y comienza el fenómeno en las redes sociales y en los blogs y  hasta entonces viene una editorial que se interesa en el por que ya es un éxito y tiene aseguradas las ventas. Por esta historia, y por que me gustan mucho los libros autopublicados y que lleguen a altas ventas y además por que todo el mundo habla de el me intereso totalmente, y aunque no lo han traído a México se sabe tanto de el en el ciberespacio que tienes que tenerlo a como de lugar.

La historia es moderna, divertida, sensual, Cosmopolitan, muy sex on de city, y si te gusto esa serie, seguro vas a dorar este libro. Valeria una escritor que esta pasando por un bache de inspiración, pasa horas frente al  ordenador sin que pueda escribir algo coherente, Adrián su marido tiene poco tiempo para ella y siempre esta estresado,  y para colmo le critica por la poca dedicación que le pone al trabajo diciéndole que no tiene disciplina, con Adrián alejado y lleno de trabajo, Valeria se siente sola , por suerte tiene a sus amigas: Nerea, Carmen y Lola, a y además esta Víctor,  alguien que le hace poner en duda lo que siente por su marido.

Los personajes son muy de ciudad, cargados de trabajo, fiestas, cafés, bares, parrandas.  Valeria obviamente lleva el peso de la historia, es el hilo conductor de todas las situaciones, ella misma va contando en primera persona lo que va pasando en su relación con Adrián,  su esposo por varios años, fotógrafo de profesión muy ocupado y obsesionado por su trabajo y al parecer no solo con su trabajo sino también con su joven ayudante. Con sus diferentes amigas –y vaya que son diferentes-  Nerea: la fresa del grupo, la bien portada,  la discreta, la modosita. Carmen: muy trabajadora enamorada de un compañero de oficina, siempre esta en pique con su jefe al cual detesta y el cual la detesta. Y por supuesto Lola, la loca del grupo, la libre pensadora, la achispada y parrandera Lola que ha tenido un sinfín de relaciones y que pareciera que nadie puede pasar por ella,  pero a lo mejor no es tan así. Y por supuesto Víctor, ex amante de Lola y que hace sentir la pasión otra vez a Valeria, ¿pero entonces que pasara con Víctor?.

A lo largo de todo el libro descubres un sinfín de situaciones, algunas románticas otras divertidas, algunas de diálogos picantes, pero todas ellas geniales, te entregas a la historia, además la pluma de la escritora es tan ligera y entretenida que no sientes como va pasando, cuando te vienes a dar cuenta estas metidísima en la historia y quieres saber mas y mas, por suerte ya tengo el segundo libro: “Valeria frente al espejo” que pienso comenzar a leerlo en cuanto tenga oportunidad.


OTROS LIBROS DE LA SAGA:




1.-EN LOS ZAPATOS DE VALERIA
2.-VALERIA EN EL ESPEJO
3.-VALERIA EN BLANCO Y NEGRO
4.-VALERIA AL DESNUDO


PUNTUANCION:    

No hay comentarios:

Publicar un comentario